viernes, 23 de septiembre de 2011

Mis inicios como bloguera y como mamá!

"Burbujita, tú y yo"... Qué sorpresa cuándo recibí tu e-mail con nuestra nueva dirección del blog que con tanto cariño has creado para nosotros, sólo para los tres; para ti, para mi y para esa burbujita que ya va tomando forma de personita y que cada vez se hace más grande y ha convertido las burbujitas en patadas, puñetazos y patadas!! 

A veces no puedo creer lo rápido que ha pasado todo, los días, los meses y cómo se va acercando el tan esperado día de conocer a nuestra Paulita. Cuánto tiempo esperando que llegara; cuántas lágrimas y cuántos enfados cuando mes a mes nos enterábamos que esta vez tampoco había sido... Pero bueno, no es momento de pensarlo ahora! Es momento de disfrutar de estos meses increibles, de esas pataditas, de los preparativos, de las clases preparto, de imaginar cómo será su carita, si será dormilona o un trasto que no nos deje dormir...
Tengo tantas ganas de conocerla y que le veamos la carita, pero en el fondo quiero que todo esto dure mucho y sea muuuuy laaaaargo, porque es lo más bonito e increible que me ha pasado nunca y a pesar de los sustos, las náuseas, los dolores, el cansancio, las visitas a urgencias, las caídas por la escalera, las muelas del juicio... y todo lo habido y por haber, tengo que decir que ME ENCANTA ESTAR EMBARAZADA!! y estar fabricando una personita que esperemos se convierta en alguien muy muy especial, pues es la huella que vamos a dejar aquí TÚ Y YO, parte de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO