domingo, 29 de abril de 2012

Hoy mi bebé cumple 5 meses

Felicidades mi amor!

Hoy Paula cumple 5 meses y la primera frase que se me ha venido a la mente cuando la he mirado esta mañana mientras se desperezaba es: "Es feliz".

Cuando se despierta a mi lado en la cama, (que es casi siempre, porque Paula duerme a nuestro ladito en su minicuna, pero si se despierta temprano o a media noche, mamá la coge, se la mete en la camita y toma un poquito de leche mientras las dos nos quedamos "sopas" de nuevo); se estira, se estira de nuevo y se vuelve a estirar, me mira, sonríe con una boca tan abierta que dan ganas de morderle. Es un amor.

Hoy es Domingo, puente de Mayo. No hemos viajado a ningún sitio pero estamos disfrutando los tres de lo lindo en casita, con la princesa a todas horas celebrando estos 5 mesazos!! No es un cumplemeses especial ni tiene que serlo, es simplemente un día más tan especial como ayer y como mañana, en el que me ha dado por hacer recuento de los acontecimientos vividos. En estos 152 días de vida no me he separado de ella apenas unos ratitos para ducharme y poco más, y ahora que se acerca cada vez más deprisa el momento de pasar unas horitas al día separadas, quiero disfrutar al máximo del tiempo con ella. No hay nada en este mundo que me guste más. Cada día está más grande, más guapa, más feliz, más risueña y aunque parezca imposible, cada día se le quiere más!

FELIZ CUMPLEMESES MI PRINCESA!


2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Tu beba es preciosa! Un cariño grande ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es un amor, me tiene loquita. Enhorabuena a ti por tu blog. Un abrazo y a ver si nos vemos mucho por aquí.

      Eliminar

ESTO