sábado, 2 de junio de 2012

Besos y Brazos en mi vida

Desde que empecé mi andadura por la blogosfera y empecé a descubrir un montón de blogs de papás y mamás que estaban muy de acuerdo con lo que yo pensaba y sentía sobre la crianza, son muchos los que he visitado y visito, y todos ellos me aportan día a día diversión, consuelo, sabiduría y mucho amor.

Uno de los primeros con los que me crucé buscando información, fue el blog de la Asociación Besos y Brazos, sin saber todavía que era una Asociación sita en Navalcarnero, localidad en la que resido desde hace ya más de un año.

Y mirando mirando, al ver que las actividades que desarrollaban se situaban en su gran mayoría en la zona sur y Navalcarnero, me di cuenta de lo cerquita que estábamos.

Un día, de camino al ayuntamiento, me crucé con una chica (ahora sé que es Alba) que al verme con Paula colgada en el cangurito, me habló de su Asociación y me dio una tarjeta para que les conociese, coincidiendo con el II Ciclo de Conferencias "Conociendo a nuestros hijos", que han organizado en el Hospital de Fuenlabrada, con caras tan conocidas como Rosa Jové o Yolanda González.

Y así fue como decidí enviar un e-mail para pasar a formar parte de este grupo.

¡Próxima parada y primer encuentro para mi! Será el domingo 24 de Junio en Navalcarnero, para conocer las vivencias educativas de una madre que actúa a la vez como tal y como acompañante, mostrándonos las experiencias que se viven en una escuela respetuosa con los ritmos y necesidades de los niños.

Ya tengo ganas!

Estoy segura que mi pertenencia a Besos y Brazos será algo muy positivo en mi vida, que me aportará nuevas experiencias que compartir con otras mamás y papás con puntos de vista muy parecidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO