jueves, 23 de enero de 2014

Premios a pares

Desde tres lugares diferentes me han llegado esta vez los reconocimientos. Ese empujoncito que desde dentro del mundo blogueril nos damos un@s a otr@s.

Es un, "estoy aquí", "te veo", "continúa, que hay gente que se asoma por aquí de vez en cuando". Esto, sin duda merece la pena.

Me encanta, y me sigue haciendo mucha ilusión. Ahora, en estos momentos, quizá incluso más que en otros... Porque hay etapas en las que no das a basto, en las que intentas robar minutos a cualquier cosa, incluso al sueño, para sentarte un ratito y plasmar todo eso que llevas dentro y que te apetece escribir. Pero es que no hay manera... Y las ideas se van quedando en el olvido, y los títulos sin texto en el listado de borradores...

Pero como digo, son etapas. Pasarán seguro, y la organización volverá a nuestras vidas. Y esto seguirá adelante, unas semanas con más, y otras con menos entradas, porque insisto, merece la pena. Quiero que continúe y que cumpla su objetivo, contar y plasmar cómo fue todo desde que tú, pequeña Burbujita te instalaste en mi barriga y formaste la familia que hoy somos, y de la que tan orgullosa me siento.

Por partida doble nos llega este premio. Desde "Mamá al habla", blog que he conocido gracias a este premio, y desde nuestro querido "La Agenda de Mamá". Hay que contestar a las 11 preguntas propuestas. Esta parte me encanta, porque es una forma fácil y divertida de mostrar un poquito más de tu persona, y así darnos un poco más a conocer. Contestaré a las primeras once que me llegaron, simplemente por tomar un criterio para la elección:


1. ¿Por qué ese nombre para el blog?.
Cuando Paula estaba en la barriguita, y empecé a sentirla, no sabía muy bien al principio si era ella o no, y continuamente decía que sentía como burbujitas en la tripa. Su papá fue el creador artístico del blog y él lo bautizó así en honor al primer nombre que tuvo la chiquitina.

2. ¿Cuáles son los temas que más te interesa leer en los blog que sigues habitualmente?.
Me gustan mucho los blog en los que se cuenta simplemente el transcurso de los días en familia, lo que les pasa y sus vivencias. Me encantan tambien los artículos sobre lactancia, parto respetado, y maternidad consciente en general.

3. ¿Qué opina tu familia de que seas blogger?.
No opinan mucho, pasan un poco... je je...

4. Pelo ¿largo o corto?.
Adoro el pelo largo, pero cuando me lo estoy dejando siempre me canso y me lo acabo cortando. En el fondo, no acabo de verme favorecida con el pelo largo largo. Pero en los demás me encanta!.

5. ¿Cuál es tu asignatura pendiente?.
Tengo dos. El ballet y dedicarme a lo que estudié, la psicología.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?.
Que es como una habitación y cada vez que lo abro y entro, me siento relajada, inspirada, a gusto, y cuando releo entradas antiguas en las que me he desnudado escribiendo, me emociono mucho.

7. ¿Cuántos blogs sigues?.
Muchos. Ahora mismo no sabría decir cuántos.

8. ¿Tu plato favorito?.
Cocido madrileño.

9. ¿Y el que mejor te sale?.
Puede que el mismo, o también el arroz de pescado o marisco.

10. Canción con la que te sientes más identificada.
Imagine de Lennon por ejemplo. De Sabina, unas cuantas.

11. Café o té.
Aunque no me disgusta el té, café, siempre café.

El Liebster Award, nos llega desde el blog Alma de Madre.


En este caso, otras 11 preguntas también conlleva!. Hoy contaré mi vida en verso! je je... ;-)

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?.
Para escribir. Me gusta hacerlo y es una forma accesible y bonita de ir plasmando pensamientos.

2. Tu mayor éxito.
Haber formado la familia que he formado, a la que amo con locura y de la que me siento tremendamente orgullosa.

3. Tu mayor fracaso.
El laboral. (de momento... ;-)

4. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?.
De la educación desde el respeto, la empatía y el apego.

5. ¿De qué te gustaría leer en otro blog?.
Como decía más arriba, me gusta leer sobre el día a día de otras familias que tienen las mismas preocupaciones e inquietudes que yo. Lactancia, parto respetado, educación respetuosa... Todos esos, son temas que deboro.

6. ¿Cómo compaginas trabajo y maternidad?.
... Como puedo... Pero málamente... Me ayuda a ello una reducción de jornada de 2 horas que con mucho sacrificio he podido permitirme.

7. Momento más feliz de tu vida.
Me debato seriamente entre el momento en que nació Paula y el día que me enteré que la esperaba.

8. ¿Qué te llevó a crear el blog?. 
Me encanta escribir, y llevaba tiempo con la idea de tener un blog. Cuando logré el embarazo, encontré el tema perfecto y que siempre había soñado.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de ser madre?.
La sensación de amor incondicional tan grande que siento al mirarla. Y mil millones de cosas más.

10. ¿Y lo que menos?.
El desgaste físico que a veces no logro sobrellevar.

11. ¿Qué cambió en tu vida el hecho de ser madre?.
Prácticamente todo.

Me ha encantado, como siempre contestar las preguntas. Mucho más recibir los premios, y ahora los paso con todo el honor.

Premio "Conóceme", dignos merecedores sin duda de ser conocidos. A mí particularmente me ha encantado hacerlo.


Premio Liebster Award, se lo paso a otros ya sobrádamente conocidos para mí y que me siguen emocionando como siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO