viernes, 14 de febrero de 2014

Te quiero... hoy y todos los días.


Tener una cena especial a día 13 de Febrero, como previo al día del Amor...

Levantarte por la mañana con un beso y bajar todavía con los ojos llenos de legañas, que casi no te permiten ni ver el detalle con corazón incluido que hay sobre el mueble de la entrada.


Llegar al trabajo y sacar a media mañana tu sanwich diario, y encontrarte con esto:


No hace más que recordarme lo que ya sé, lo que no hay que olvidar, lo importante de verdad.

Te quiero porque llenas mis días y mi vida.

Te quiero porque nos cuidas.

Te quiero porque nos haces reir.

Te quiero porque me apoyas, porque compartes y me ayudas a hacer realidad la tarea de educar desde el respeto y el amor. 

Te quiero porque a pesar de algunos malos ratos últimamente, porque a pesar de que nuestra ajetreada vida a veces nos altera y pone al límite, porque a pesar de muchas toses, enfermedades, mocos, ronquidos, cansancio y pocas horas de sueño, ... llega una mirada, un gesto, que te ilumina la cara, el ánimo, y en definitiva el día.

Te regalo estas palabras para que tú tampoco olvides que  estoy aquí, para todo y para más.

Que quiero que éste y todos los días a tu lado sean especiales y llenos de amor. 

Tú y yo, siempre juntos.

Te quiero amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO