lunes, 24 de septiembre de 2012

¡De premios y cumpleaños!


¡Esta semana es nuestro primer cumpleaños!

Pero ¿qué dices locaaaaa?. Que a la "burbu" todavía le quedan unos meses para cumplir un añito...

No hombre no... No es mi prince la que cumple, ¡somos todos! "Burbujita, tú y yo" cumple su primer año de vida, y estoy muy emocionada. Porque casi no sé explicar todo lo que ha cambiado mi vida tener este espacio, conocer a su vez otros espacios que me llenan y me ayudan incluso sin saber que lo hacen, y lo que me ha incitado a leer e investigar en un montón de sitios y sobre un montón de cosas que han abierto mi mente más todavía si cabe, y que día a día van haciendo su mella en mi,  formando esa nueva persona en la que me he convertido con la maternidad, y por qué no decirlo, también con mi blog.

Como si se intuyese de alguna manera, o por arte de magia..., la semana de locos que llevamos y sin tiempo ni para una mísera entrada contando nuestras peripecias, ha venido acompañada de dos grandes premios otorgados por dos grandes blogs.

¡Gracias de corazón!, quien me sigue y quien me lee sabe la ilusión que me hacen y todo lo que significan para mi, no por el galardón en sí, si no por la finalidad y el objetivo que no deja de ser la conexión entre blogs amigos, que te animan al saber que detrás de esta pantalla hay personas que te leen y piensan similar a ti en muchas cosas, y que se acuerdan de nuestro pequeño rinconcito.

Desde aquí, les doy la enhorabuena por sus respectivos premios y de nuevo las gracias por acordarse de nosotros al repartirlos.

El primero de ellos, nos llega desde Ya estoy aquí mamá! ¡Gracias guapísima!




Viene por duplicado, ya que nos lo otorgaron hace bien poco, por lo que ¡alegría doble!. Como este premio lleva varias reglas implícitas y lo he publicado hace tan poco, véase aquí, y desde que volví de vacaciones, no sé qué pasa pero no tengo ni 10 segundos para asomarme al blog, me voy a permitir a mi misma no repetirlas y poner sólo el enlace anterior en el que ya las cumplo y lo reparto.

El segundo premio de la semana me llega desde Una futura mamá. ¡Mil gracias!. Sabes la complicidad que siento contigo...


Este premio no le tenía, e incluye tener que decir siete cosas sobre mi y otorgarlo a 15 blogs. Allá voy:

1. Ser madre me ha transformado en todo lo más profundo de mi ser y me ha hecho la mujer más feliz del mundo. Sí, sí... habéis leído bien, la más del mundo! je je je...
2. Estoy muy enamorada de Papá Burbujita, y aunque últimamente estamos tan desbordados por la falta de tiempo, que explotamos de vez en cuando, sé que nos queremos con locura, nos ayudamos, nos apoyamos y que caminamos en la misma dirección, lo cual me reconforta y tranquiliza.
3. Adoro caminar descalza, y si es por la arena de la playa, ya ¡ni te cuento!.
4. Soy psicóloga de formación y no de profesión, y es mi asignatura pendiente. Sigo estudiando y estudiando para conseguir algún día dedicarme a lo que más me gusta.
5. Me encanta escribir, y he descubierto que mi blog (que no quiero ser pesada pero ¡¡cumple un año!!), me ayuda, me llena, me sirve de relax, y nunca imaginé que a través de él conocería tantos y tantos espacios increíbles con gente a la que nunca has visto ni oído, pero que notas que ya ocupan un lugar en tu corazón y en tu vida.
6. Amo leer, y a veces estoy tan inmersa en un libro, que le robo horas a las pocas que ya de por sí tengo de sueño, porque quiero seguir y seguir leyendo.
7. Me sigue alegrando el día cada vez que alguien desde la distancia se acuerda de la familia Burbujita y nos otorga un premio, porque no son como medallas ganadas en una maratón, son mucho más. Son muestras de cariño y reconocimiento de personas como tú y como yo, que te leen, te dedican un poco de lo más valioso que tienen, que es su tiempo, y aún sin poder abrazarte (algún día igual quién sabe...), a veces sientes el calor y el cariño como si te estuviesen arrullando en sus brazos. Y se crean redes que yo veo muy bonitas entre los diferentes espacios que vamos en una misma dirección.

Y los premiados son!!! Trrrrrrrrrrrrr... (esto quería ser un redoble de tambores):


Felicidades a todas y todos!

Y con esto y un bizcocho, me despido esperemos que hasta mañana si es que mi estresada vida de las últimas semanas me deja...

¡Besos y abrazos para todos y todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO