lunes, 29 de octubre de 2012

5 Premios y mucha ilusión

Esta vez se me han juntado ¡cinco premios! de un golpe.

Sé que los premios llevan su tiempo, que dan trabajo, que tienes que robar a veces el poco tiempo del que dispones para ponerte al día y publicar... Pero me gustan. Me gusta lo que pasa cuando te los otorgan y los otorgas.

El primero que te llega es increíble, casi ni te lo crees, no puedes dejar de alucinar pensando que alguien ha leído tu blog, le ha gustado, y quiere dejarte un saludo y un pequeño reconocimiento. Los que vienen detrás, no llegan con la misma sorpresa, pero sí con la misma ilusión.

Me encanta mi blog, y escribir en él, me encanta hacerlo para mi, para el Papá Burbujita, y por supuesto para la pequeña de la casa, pero también me gusta, igual o más, compartir todas estas experiencias del día a día, mis conocimientos, los que tenía y los que voy adquiriendo. Cuando te llega un premio, no deja de ser una forma de saber, que ahí, detrás de esta pantalla hay una persona que ha pasado por aquí, por nuestra casa, nuestro rincón y nos ha dedicado un ratito de lo más preciado que tienen, su tiempo.

Sabemos, cada una y cada uno desde nuestros pupitres y desde nuestras casas, que hay otras mamás, papás, los que lo van a ser, y los que no; que nos visitan y nos leen, pero a mi personalmente me hace mucha ilusión de vez en cuando tener esa confirmación, esa pequeña sorpresita, ese saludito que viene acompañado del "premio" que a su vez vas pasando y regalando a otros blogs a los que das esa misma ilusión.

A través de ellos conoces también otros espacios interesantes, y se va creando una red cada vez más grande y que llega más lejos. Por todo esto y mucho más, ¡me gustan los premios!. Y aunque se nos junten unos cuantos a veces, aunque tardemos en publicar o incluso nos saltemos las normas que llevan implícitas, la esencia sigue saltando de uno a otro sin parar. Se agradece mucho mucho mucho, y envío desde aquí un gran abrazo para todos aquellos que se acuerdan en algún momento de nosotros y nos dedican unos segundos.


Y después de esto, ya puedo empezar. Esta vez vienen desde dos sitios a los que tengo mucho cariño, a los que sigo, acompaño y me acompañan en esta andadura.

- Mamiloon, de Tremenda aventura es ser madre nos deja los siguientes premios:



  Premio 7 cosas sobre mi

Premio liebster blog award

Y Vero de El camino para ser mamá, junto con Mamiloon de nuevo, me otorgan:

Premio dardos

Llegado el momento de otorgarlos, y visto que se me han juntado cuatro de un golpe, perdería el sentido que tiene para mi el hacer llegar estos premios a otros espacios, si tuviera que entregar cada premio a tantos y tantos blogs, puesto que tendría que hacerlo un poco al azar y buscando sitios que casi aún ni conozco, en vez de hacerlo de la forma que para mi cobra un sentido, que es enviarlo a blogs que ya sea porque conoces "de pe a pa" y sigues porque de algún modo te han conquistado, o bien porque estás empezando a conocer y tienen algo que te llama y te anima a entrar en ellos.

Por tanto, he decidido en esta ocasión pasar los que aún no había recibido y por tanto otorgado nunca. Así que hayá voy:

Premio 7 cosas sobre mi

El premio "Seven things about me" implica contar siete cosas sobre mi:

1. Tardamos dos años en concebir a nuestra Burbujita, y la semana en la que por fin llegó el positivo ya habíamos ido a la clínica de fertilidad para iniciar un tratamiento ICSI que por suerte no fue necesario.
2. Hace más de cuatro meses que me incorporé al trabajo tras mi permiso de maternidad, y aún no me acostumbro a dejar a mi pequeña cada día y separarme de ella por 8 horas.
3. YO (y no él), le pedí a mi marido que nos casásemos.
4. Hace unos tres años que dejé de fumar, y aún pienso a veces que no estoy curada del todo.
5. No soporto las injusticias, y sobre todo las que se cometen con los niños.
6. Tengo un sentido del olfato bastante agudo y me encanta olerlo todo. Es como mi segundo sentido del tacto.
7. Mi color preferido es el rosa. Es cursi pero me encanta!

Hay que otorgarlo a siete blog que son los siguientes:

- Reina, de "Soy mamá en casa".
- Elena, de "Mamirami"
- Nancy y Matías de "Ronda de café"
- Beatriz de "El blog de Esparcer"
- Andreina de "Labrando un hogar"
- Sagra de "Kangurita, tú y yo"
- Papá y Mamá de "Diario de la familia López García"

Son blogs que he ido conociendo no hace mucho y me gustan! Así que les doy este premio para que nos cuenten siete cosas y así sabremos un poquito más y nos conoceremos un poco mejor.

Premio dardos

Por último, el premio Dardos, se otorgará a los 15 blog que elijas, avisándoles mediante un comentario en sus respectivos blogs del reconocimiento:

- Elisabet Rules.
- Ya estoy aquí mamá.
- Aprendiendo a ser mamá.
- Amo ser mamá.
- Cuando la manada duerme.
- Batallitas de mamá.
- Creciendo con Carlota.
- Ahora la madre soy yo.
- Historias Rosas y un Príncipe Azul.
- El embarazómetro.
- Una futura mamá.
- My points of view.
- Crónicas de infertilidad.
- Hogar Mujer
- Nakadi Barcelona.

Y a estos 15 blogs les lanzo los dardos de este premio para que a su vez lo pasen a otros tantos!.

Y con esto, acabamos los premios por hoy. Iré pasando por todos y cada uno de los blogs premiados para informar del reconocimiento, pero con calma y a lo largo de la tarde... porque de momento con publicar, cubro el cupo de tiempo disponible, por ahora!.

¡Un abrazo grande y mis felicitaciones a todas las premiadas y premiados!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO