lunes, 29 de abril de 2013

"Ariaaaá..."

¿Que qué significa eso???... Pues eso mismo digo yo! Qué significa eso de que mi niña de apenas 17 meses, y que no alcanza a decir más de 8 ó 10 palabras, llame como una descosida a su compi de clase Adrián...??.

El otro día cuando llegué a buscarla como cada tarde, su profe me dijo: "no veas como llama a Adrián..."

Y claro, mi cara era un poema...
                                        
¿Que dice qué???... Pues eso, que se pasa el día llamando a su compi!!

Y según la cogí en brazos, empieza a gritar: "Ariaaaaaaá, Ariaaaaaá".

¡¡¡¡Me la como!!!!

¡Ay mi niña, que se ha enamorao!




¿Será que se ha enamorao y está sintiendo por primera vez en su más tierna infancia las mariposillas en el estómago?...

O rompiendo la magia, deberíamos pensar que Adrián trae locas a las profes y a los que no son las profes, que se pasan el día llamándole a grito pelao, y mi niña lo único que hace es imitar lo que ve y oye a todas horas...!!

De momento, ahí queda la cosa. Versión romántica o versión chillona?? ;-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO