...Que éramos unos niños en este jardín,
lloriqueando en las tardes de Abril,
sobre la hierba con la espalda cansada
y nuestros ideales muy lejos de aquí...
Sí, no hay duda, son ellos. ¡Modestia Aparte!, después de 25 años y con las mismas ganas, y unos pocos más de años, arrugas, canas e hijos, celebraban este aniversario con un gran concierto, lleno de amigos cuyas canciones han significado tanto durante una etapa de nuestras vidas... Una etapa que recuerdo con un cariño inmenso, y a la que me asomo a través de aquellos ojos llenos de inocencia que descubrían el mundo muchas veces a fuerza de palos, de lágrimas, de risas, de fracasos y por qué no decirlo, también de grandes éxitos.
No estaban sólos, les acompañaban en semejante evento: Danza Invisible, Melokos, Un pingüino en mi ascensor, Siniestro Total, Taxi... Y alguno más que me dejo seguro en el tintero...
Gracias Papá Burbujita por cuidar también del bombón en mi ausencia, y darle la ración doble de mimos que reclamaba y hacer que no haga falta conseguir canguro!
Hoy hay resaca, y no es de alcohol...
Hoy hay resaca de voz, de espalda, de pies y también de nostalgia.
Pero eso sí, la sonrisa no se borra de mi cara, deseando ya ver a la venta ese disco-vídeo que dejará guardado para el recuerdo esta gran noche!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario