lunes, 10 de octubre de 2011

Baby Room: El Vinilo

Queríamos rellenar una de las paredes blancas de la habitación.
Tras valorar opciones nos decidimos a pedir por internet un 'transfer'. Se trata de un vinilo de doble cara que recortas y pegas con mucho (muchísimo cuidado dependiendo de qué parte...sobre todo las letras...) a la pared.

Recomendamos la web : www.myvinilo.com. Nosotros quedamos encantados, hicimos la compra en el propio site, seleccionado la gama de colores que queríamos y en menos de lo que esperábamos teníamos en la puerta de casa un mensajero con nuetro vinilo en prefectas condiciones.



Cita : "Solo con el corazón se puede ver bién;lo esencial es invisible para los ojos (el principito)"

El resultado sobre nuestra pared de gotelé fué espectacular. ! Nos encanta el principito!


1 comentario:

  1. Jooo, a mi también me gusta mucho el principito, tengo un poster gigante que te lo hacen cuadro que lo compré en una tienda cerca de la plaza del dos de mayo, me parece una idea genial lo de los vinilos para la habitación. no conocía la web, pero me parece que igual me copio, ja ja

    ResponderEliminar

ESTO