martes, 11 de octubre de 2011

La baja maternal

Hoy es fiesta. Día del Pilar. Y menos mal la verdad, porque me hacía falta, estoy que no me tengo en pie. El lunes estuvimos en el médico porque el dolor de las manos y los tobillos a veces es insoportable, y quería saber si me tenían que hacer alguna prueba. Pero no, mi doctora considera que todo eso es normal en los últimos meses y que la baja "ya me la cogeré cuando dé a luz..." Uffff.... me quedé blanca. De repente me imaginé dando a luz allí, en plena oficina de VFS, rompiendo aguas, y sin el peke a mi lado... !!
El caso es que cada vez se hace más difícil dormir. Me pregunto si volveré a dormir alguna vez una noche del tirón.... Cada vez se hace más cuesta arriba el trabajo porque el cansancio y la hinchazón empiezan a ser un problema serio...!


El jueves tengo cita con mi ginecóloga, y espero de todo corazón que me haga el maldito informe recomendando la baja médica porque si no, no sé que va a ser de mi. Estoy dispuesta a pedirme vacaciones y descansar. De verdad, no soy de las que falta nunca al trabajo!! ni cuando estoy mala, nunca antes me he cogido una baja, pero es que LO NECESITO !! Y creo que Paula también. A que sí Paulita??? (no me contesta, está muy concentrada escuchando a Sabina cantar, creo que le gusta).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO