miércoles, 5 de octubre de 2011

Semana 30

Hemos comenzado el tercer trimestre!! Estamos en plena semana 30 y cada día más emocionados. Esto se me está pasando mucho más rápido de lo que yo pensaba. Paula! no crezcas tan rápido que todavía quiero disfrutar un poquito más de mi embarazo... Sí, es cierto, me siento muuuuuy cansada, mis pies han pasado de un 37 a un 40 en cuestión de una semana, mis manos están hinchadas y me duelen una barbaridad... quiero pensar que de la propia hinchazón (se lo preguntaremos al médico el lunes), mi espalda ya no aguanta la pobre el peso de la barriguita, y un largo etcétera, peeeeero aún así, y a riesgo de que me llamen tonta, ¡me sigue gustando mucho estar embarazada! Yo me veo muy bien, sí señor! me encanta ver los bultos que se mueven por mi tripa que no sabemos si son sus pies, sus manitas o ambas cosas.... Y me encanta imaginármela ahí dentro flotando y jugando con todo lo que tiene a su alrededor.


No pienses mal Paula, también tenemos muchas ganas de conocerte y de verte en primicia, pero es que ahora también te disfrutamos mucho papi y yo. Y te confesaré un secreto sólo a ti, papi me cuida mucho mucho mucho! y a ti también! no quiere que nos pase nada malo y se pasa el día pensando en cómo hacer que todo vaya bien. Así que, no se puede pedir más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO