jueves, 13 de octubre de 2011

La baja maternal (2)

Hoy he ido a visitar a mi ginecóloga, la que me lleva el embarazo. Enseguida y sin pensárselo mucho me ha hecho un informe en el que recomienda reposo domiciliario, por dolores articulares y ciática. Así que mañana me toca ir a la doctora de cabecera para llevárselo y que por fin !!! me de la baja!!! y digo "por fin" porque de verdad, creedme,  lo necesito. Estoy tan cansada y duermo tan poco, que me está afectando psicológicamente... Tengo muchos dolores en las articulaciones, esto es lo peor, y de vez en cuando la ciática me pega pero bien... Mis pies ya no son pies, son algo que no sé muy bien cómo describir. Y en general la hinchazón se va generalizando cada vez más por todo mi cuerpo.

Por otro lado, me ha dicho que he cogido 5 kilos en un mes....

Sí, así como suena.... Yo también me he quedado alucinada. Y me ha dicho que no puedo seguir así; a 5 kilos por mes es IMPOSIBLE, estoy muy hinchada y eso me perjudicaría aún más. Y yo le he dicho, "pero si como mucha fruta y bebo mucha agua", pero claro, no le he dicho que también tomo pizzas, magdalenas, platos de judías que no se los salta un gitano.... y en resumen, todo lo que se me pone por delante!!

Vamos, que como conclusión, tengo que comer menos y dejar de ser tan gordinflona, porque otra de las cosas que me ha dicho es que Paula está en su peso, es decir, la gordura es mía, no del bebé! ella sabe guardar muy bien su línea, por ahora...

Por lo demás, me ha mandado al traumátologo, (por mi dolor de manos y articulaciones), hacerme otra analítica en la que también me van a mirar por si se estuviera descompensando la tiroides, y también me ha dicho que me vigile la tensión cada semana si me hincho mucho; pues puede que me suba, y sobre todo, la que hay que vigilar es la baja, que nunca nunca debe pasar de 9, y si es así: ¡Alarma! a urgencias!

Así que, mañana me espera mi cita con mi doctora de cabecera de la Seguridad Social para que me dé la baja que la ginecóloga me ha recomendado, y a partir del Lunes a descansar y relajarme un poco, que como decía me hace muuuuuucha falta y poder centrarme en mi pequeña y en lo que ha de venir...
Ta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTO