martes, 17 de julio de 2012

¡Nuestro 2º Premio! Liebster Blog

Casi sin recuperarme de la emoción por la recepción de nuestro primer premio a los papás burbujitos!!, nos llega este segundo, Premio "Liebster Blog".

Antes de nada, darle un millón de gracias al blog que nos lo otorga, Aprendiendo a ser mamá. Un espacio que he descubierto hace muy poco y que es todo ternura. Sólo hay que ver la foto de la portada para inundarse de todo ese cariño.

Y dicho esto, aquí va el premio:

Instrucciones del Premio Liebster Blog
  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster.
  3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus cinco blogs preferidos.
Pues allá van mis premiados. Blogs, algunos que visito casi desde el inicio de mi andadura por la blogosfera, y otros que he descubierto hace poco y en los que me he quedado por algún motivo especial.

1. Los días de Sofía. Es un blog muy entrañable, además me encanta que esté escrito desde los ojos de una niña, Sofía, que además acaba de cumplir su primer añito de vida. Así que, por ello y por su simpatía y alegría, te dedico este premio. Aún tengo pendiente el envío de un trocito de tela para esa genial idea que ha tenido la mamá de Sofía ("la colcha de los 100 deseos"), no me olvido...

2. Biencriando. Un espacio que transmite paz y buenas vibraciones, y que sigo casi desde mis inicios en este mundo del blog. Siempre apostando por una crianza feliz, un parto respetado, lactancia, porteo... y en definitiva cosas que comparto mucho. Por todo ello, le dedico este premio.

3. Peques con soltura. Un blog que aunque no me acompaña desde los inicios, fue una de mis primeras seguidoras y que además acaba de publicar la maravillosa noticia de estar de nuevo esperando otro bebé. Un hermanito o hermanita para Paula, tocaya de mi prince. Recibe mi cariño y este regalito en forma de premio!

4. Mi mamá me mima. Este blog también lo he descubierto hace poco, gracias esta vez a los Miércoles Mudos. Se comparte un poco de todo, además de la maternidad. Todo ello aderezado de mucho cariño. Para ti Yasmín!

5. Con M de Madre.  Blog que he conocido hace muy poco, vía Bebés y Más. Y allí me he quedado de visita. Es una madrileña como yo, que nos cuenta con mucha simpatía y ternura sus aventuras y desventuras con sus dos peques. Nos seguiremos viendo por tu blog!

¡¡Muchas Felicidades a todas las premiadas!! Espero que os guste el premio!.

Mis mejores deseos para todas y todos! Los premiados y los no premiados en esta ocasión, que ya lo serán en otras!


2 comentarios:

  1. De nada guapa y muchas gracias por tus lindas palabras!!! Me encantan los blogs que has escogido, algunos ya los conocía, otros no, pero ya me hice seguidora ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Por fin conseguí entrar en tu blog. Me quedo también yo por aquí, q me gusta mucho el tuyo, es muy monoo... Ya tenía este premio q me concedieron justo hace poco, pero lo recibo con muchísima ilusión. Significa mucho q a la gente le guste lo que escribes y le llegue.Enhorabuena a tí tb por tu peque! a disfrutarlo!

    ResponderEliminar

ESTO