viernes, 13 de julio de 2012

Primer Premio de los papás burbujitos!: "Gracias por estar ahí.."


Primer premio que recibimos en nuestra corta vida de blogueros, los papás burbujitos!. 

Nos llega desde otro rinconcito de la blogosfera, llamado "el camino para ser mamá". Un lugar lleno también de cariño y cosas bonitas. Ya con la cabecera de su blog me sentí muy identificada sólo con leerla, "El camino para ser mamá, no siempre es fácil". Quien pase de vez en cuando por aquí o nos conozca un poquito, ya sabrá que para mi tampoco fue nada fácil... Pero mirando el lado bueno de las cosas, creo que cuando lo consigues, lo vives todavía con más intensidad si cabe, por lo que se hizo esperar...

Lo recibimos con muchísimo cariño, y sobre todo, con toda la ilusión con la que se recibe un primer premio, entregado a algo que has creado con todo el amor del que está creando una familia.

Un millón de gracias por pensar en nosotros. Ahora paso a responder las preguntas:

- Un libro que aconsejas: Como estamos en un blog sobre crianza, y por ser el último libro que he acabado, me decanto por "Nuestros hijos y nosotros", de Meredith Small. Una maravilla sobre Antropología de la Crianza, contado de forma muy accesible y con cierta gracia, pero con todo el rigor que el tema merece.

- Un juego, juguete o actividad que no falla: Disfrazarse. Pasar una tarde probándose trajes, vestidos de bailar, adoptando otras identidades y pasando en pocos minutos de ser la mejor de las bailarinas a la más bella princesa, o incluso la bruja de Halloween!. Yo lo disfrutaba en grande de pequeña, todavía lo recuerdo. Pero mi sobrina ahora cuando se junta con más amiguitas les encanta!!.

- Una canción infantil: Una muy divertida, con la que los peques se lo pasan en grande, que yo recuerdo de  mis tiempos mozos, y recuperada ahora por los famosos cantajuegos. ¡¡Soy una taza, una tetera, una cuchara, y un cucharón.... Un plato hondo, un plato llano, un cuchillito y un tenedor..!!!




- Un buen plan: Sin dudarlo, un día o si puede ser mejor un fin de semana de playa!. Uff... Adoro el mar. Todavía mi pequeñina no conoce el mar, y me muero por montar un plan de fin de semana a la playa, jugando en la arenita, saltando en las olas y un paseito en el paseo marítimo, por la tarde-noche tomando algo en una terraza disfrutando de ese inconfundible olor a mar.

- Una canción: Esta parte sí que me resulta complicada, pondría cientos... Pero una de mis preferidas desde siempre y por lo que significa en este momento: Imagine de John Lennon.






Y ahora con mucho gusto, paso el testigo y otorgo el premio a las afortunadas por haber estado en mi pequeño mundo en los últimos días:


Muchos besos para todas!!

8 comentarios:

  1. :) felicidades!

    Me he reído mucho con la canción infantil, ya se la había leído por ahí a otras mamis pero no la conocía :P

    Un besito, encantada de haberles conocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Vero!

      Ha sido todo un honor para papá y mamá burbujitos! Y por supuesto para la bebé burbujita.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Madre mía!!! Muchísimas gracias!! estamos de enhorabuena!!!

    Estoy emocionada!

    En breve paso por tu blog a recoger mi premio!

    De nuevo gracias mil. Es un honor para los papás burbujitos!! ;-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! Gracias por invitarme a pasar y por desear compartirlo conmigo, qué lindo detalle! Lo había recogido pero ahora actualizo la entrada y la galería muy feliz!
    Qué bien conocer de ti, yo no recuerdo la canción del Cantajuegos en su primera versión...
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es un honor recibir el premio y también entregártelo a ti!

      Por ese blog tan magnífico y que siempre emociona.

      Un abrazo muy muy fuerte también para ti!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!

      Se reciben con una ilusión tremenda... Nunca imaginé que mi pequeño rinconcito pudiese recibir la aprobación y reconocimiento de otras mamás en el mismo barco...

      Es todo un honor.

      Muchos besos!

      Eliminar
  5. De nada!! Ha sido un placer...

    Algo tiene esa canción... la verdad es que sí.

    Mucho amor y paz también para ti!! (Tan escasos en estos tiempos...)

    ResponderEliminar

ESTO