martes, 7 de agosto de 2012

3º Premio. ¡Y por partida doble!


Que le otorguen un premio a tu blog, te llena de orgullo e ilusión, de eso no cabe duda...

Pero que se lo otorguen por partida doble en el mismo día... Eso es mejor todavía si cabe, no?.

Pues eso es lo que me encontré el Domingo como broche de la semana y para afrontar el Lunes con mucho más ánimo.

Además, el mensaje ¡me gusta!. Y va totalmente con este blog, este espacio de burbujitos en el que la diversión cuando escribimos la anteponemos a casi todo.


Mil gracias a Mamiloon y mil gracias también a Vero, de El camino para ser mamá.

Y ahora vamos sin más dilación a repartir el premio a los 10 blogs de menos de 200 seguidores que he seleccionado, algunos más recientes en la blogosfera como yo, y que son grandes descubrimientos recientes para mi, y otros que ya seguía y conocía desde hace tiempo, que aunque casi ya rozan los 200 seguidores, todavía no han llegado, todos ellos igualmente merecedores de este premio!

- El blog de Esparcer.
- Mi espacio para Ernesto.
- Mila de Aprendiendo a ser mamá.
- Creciendo con Carlota.
- La gallina pintadita.
- Disfrutando juntos.
- Diario de algo especial.
- Minerva y su mundo.
- Crónicas de infertilidad.
- Lianxio.

Enhorabuena a todas y todos por el premio y por vuestros fantásticos blogs, y ¡a disfrutarlo!.

10 comentarios:

  1. Guau!!!! muchas gracias!!!! Si que hace un montón de ilusión que te den un premio, es como ganar una medalla de oro en las olimpiadas jejejeje.
    Enhorabuena por el tuyo, vendrás muchas más seguro!
    Lo recojo encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias y felicitaciones a los y las demás, ahora nos toca repartir.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias!!!!! Que alegría me han dado!! Felicidades por tu premio!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio y muchísimas gracias por el mío :):) siempre es una alegría recibir un premio!!! además, como le comentaba el otro día a una mamá, cuántos blogs y cuánta gente nueva se conoce a través de los premios!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión! Mil gracias! En breve lo recojo...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! Hace mucha ilusión, ya te digo, muchas gracias por pensar en mí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio, siempre reconforta saber que hay quien te lee y a quien le gusta lo que cuentas.

    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestros comentarios y felicidades de nuevo por los premios!!

    Es un honor para mi recogerlos y también entregarlos! A través de estas conexiones, he conocido y sigo conociendo un montón de blogs interesantes y que me reconfortan cada día haciéndome saber que no soy un bicho raro y no estoy sola en muchos pensamientos...

    Cuando salgo de esta habitación que me creé con "Burbujita, tú y yo", me da por pensar, como diría Fito Cabrales, que "o el mundo está al revés o soy yo la que está cabeza abajo..." Alguna de las dos cosas tiene que ser, porque siento que nado contra corriente a cada paso que doy y con casi cada persona que hablo.

    Así que, ¡gracias por estar ahí! Gracias por vuestros magníficos blogs y vuestras maravillosas reflexiones.

    Es muy reconfortante leeros.

    Un abrazo enorme para todas y todos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! Es todo un honor para mí, recibir un premio de tu parte. Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por acordarte de mí, se me pasaba el tiempo y no te comentaba, ainss siempre tengo un huequito para pasar por aquí, pero no para comentar!! Pero en cuanto a premios me planté hace tiempo, lo siento, pero mil gracias de todas formas, eso es que te gusta nuestro rinconcito. Besazos soleados.

    ResponderEliminar

ESTO