lunes, 20 de agosto de 2012

Un premio y un rugido



¡Qué contenta!

De visita me encontraba por dos blog que me encantan, y a los que de un modo u otro, ya quiero; cuando me encontré con dos grandes sorpresas que me alegraron el día!

En Buceando en mi, recogí este premio con mucha ilusión y afecto. Y desde aquí te vuelvo a dar las gracias por haberte acordado de nosotros y por tanto cariño que desprendes en tu blog.



Debo decir tres cosas que me gusten y tres que no. Ahí van:

3 cosas que me gustan:

- El mar. No me gusta, lo adoro.
- Los minutos antes de dormir junto a mi pequeña, acercándome a su cabecita y sintiéndola cerquita mío descansando feliz.
- Una cena con amigos que se alarga charlando hasta las mil.

3 cosas que no me gustan:

- Las injusticias que se cometen a diario, cuando el más fuerte abusa del más débil simplemente por su condición.
- Las personas que opinan alegremente de cosas que desconocen.
- Las etiquetas de la ropa cosidas con hilos que pinchan.

La segunda regla del premio es mencionar el último comentario del blog.

Viene de la mano de Elva Martínez Medina, de Cuando olía a vainilla:

Qué guapa está!!! Una muñeca!!! Son tantas y tantas las cosas que ha de ir descubriendo. Es tan maravilloso para ellos cada descubrimiento y tan bonito para nosotros ser participe de ello!!!

Y ahora toca otorgarlo a siete blogs. Cinco con menos de 300 seguidores, y otros dos de libre elección (ja ja ja... como las asignaturas de la carrera...). Bien, pues mis siete blogs premiados con todo mi cariño son:



Y paseando por la sabana estaba, mientras la manada dormía, cuando a lo lejos me pareció escuchar un rugido que me resultaba familiar. Y pensé... esta no es una leona cualquiera, no se puede tratar de nadie más que de nuestra querida Mamá Cachorro, que está cumpliendo un año de vida por estos mundos blogueriles, y lo celebra por todo lo alto. Con una entrada preciosa, digna del más bonito de los blog, y en la que se acuerda y menciona a muchas de nosotras. El rugido me llena de orgullo y cariño. Siempre gusta escucharlos, y si es de cumple pues mejor!!



Gracias por los premios y rugidos. Como siempre es un honor. Felicidades a todas las premiadas y muchas felicidades también para Mamá Cachorro y a su precioso "Cuando la manada duerme".

Un abrazo caluroso.

2 comentarios:

  1. ohhh qué gran sorpresa!!! me alegras la semana que entre que acabamos de volver de vacaciones y el calor que hace se me está haciendo muy dura...
    muchísimas gracias!!! y muchas felicidades por tu premio y tu rugido :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!! Qué dura la vuelta de las vacaciones... Yo este año como casi no tengo, porque ya las cogí casi todas tras la baja maternal para estar más tiempo con la gordi... Ahora sólo me queda una semana en Septiembre...

    Me alegro que el premio te haga ilusión! Muchas felicidades y nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar

ESTO