miércoles, 22 de agosto de 2012

Miércoles Mudo: Tres Generaciones

!Que bien acompañada estoy!



52 comentarios:

  1. Que guapas todas!! Se puede palpar el amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es mi abuelita. La tengo un amor especial desde pequeña. Tenemos una conexión muy intensa.

      Un abrazo y Feliz MM!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! La veo tan mayorcita ya... y me da pena no pasar más tiempo junto a ella...

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Que bonita imagen! Sin duda con la meor compañía. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Le encanta que vayamos a verla. Necesita tanto de la compañía de los suyos.... Y quó poco tiempo nos dejan nuestras vidas atareadas para estar con los nuestros.

      Un abrazo y feliz MM!

      Eliminar
  4. Que lindo poder disfrutar de la familia jeje yo los tengo tan lejos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como le decía a Yasmin arriba, nuestras vidas atareadas nos dejan poco tiempo para disfrutar de lo más importante... A pesar de tenerlos cerca... Imagino que tenerlos lejos, es más doloroso aún. Es una pena.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. linda foto! se nota que a la abuela se le cae la baba por la nieta, ni siquiera para la foto ha podido dejar de mirarla ;)...qué importantes son para nuestros hijos! yo, como Michele, los tengo lejos y cuánta falta hacen!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila!

      Es mi abuelita, su bisabuela. Desde siempre he tenido con ella una conexión muy muy especial. Es que mi mami no estaba en ese momento para ponerse en la foto y salir las 4 generaciones juntas... Pero me queda pendiente esa foto, que me gustaría tener!

      Sí que hacen falta la verdad... Para mi ha sido tan importante en mi niñez y no sólo en mi niñez, también ahora... La quiero con locura.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  6. Qué maravilla poder disfrutar las 3 generaciones juntas!, una imagen para grabar muy fuerte en el corazón.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Faltaba mi madre para completar la foto! que no estaba ese día! Una pena. Pero como le decía a Mila, me queda pendiente para otro día! je je... Me encanta verla con mi hija porque se le caen las babas..., como con todos los nietos... Y a mi hija parece que le gusta! porque se ríe mucho con ella!!

      Un abrazote!

      Eliminar
  7. Y se las ve muy felices!!. Sigan disfrutando de todo este tiempo juntas
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que disfrutarlo a tope... El tiempo con la familia es el más importante.

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Es precioso, en casa llegamos a cuatro!!! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Cuatro generaciones de mujeres en familia. Una maravilla verdad?

      Un beso grande!

      Eliminar
  9. Este estilo de fotos es la que se recordará con más cariño en años venideros. Muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Y son las más entrañables...

      Un besazo y Feliz MM!

      Eliminar
  10. es mi idea o esa abuela muere de felicidad? jajajaja


    Maybelline -Naturalmente Mamá- está de viaje por su tierra natal por un tema familiar. Te lo cuento para que no te extrañe no verla por aquí en estos días.

    Abrazos!

    Vivi
    @soy_mama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón... Muere de felicidad estando con sus hijos y nietos. Es su motivación en la vida ahora mismo! Y es muy entrañable...

      Gracias por avisar sobre Maybelline.

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias! Las fotos de familia me encantan...

      Un abrazo y Feliz MM!

      Eliminar
  12. Un momento precioso y como has dicho ya esperamos ver prontico las 4 generaciones!! besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda pendiente y prometida para Miércoles Mudo!

      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  13. Qué bonita imagen! Me gustan mucho las reuniones de varias generaciones :) No te conocía, me quedo por aquí y te uno a mi lista de blogs! Por cierto felicidades!! que veo que eres mamá reciente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Por aquí nos encantan las visitas, así que siempre serás bien recibida!

      Soy mami desde hace poquito, y ni te imaginas cómo me ha cambiado la vida!, y todo a mejor!

      Ya he estado yo también de visita por tu blog. Te deseo que pronto, muy prooooonto el título de tu blog ya no refleje la realidad! je je je...

      Un abrazo fuerte y Feliz MM!

      Eliminar
  14. Me conmueve ver esta clase de fotos. Nada mas bonito que la familia!

    Saludos desde California :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad... La familia es lo mejor...! Yo soy muy familiera... je je je! Y mi abuelita es lo más!!

      Saludos madrileños!!

      Por cierto, hace tanto calor en California como aquí???... Porque estamos asados...!

      Eliminar
  15. Como me gustan este tipo de fotos... son un buen recuerdo para cuando l@s niñ@s crecen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... Yo tengo muy poquitas fotos de cuando era bebé y la verdad es que a veces lo echo de menos...

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Siempre es bonito juntarse con la familia. Yo con mi abuelita lo adoro!! Y sólo por verla lo feliz que le hace, merece la pena todo.

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  17. Que bonito y que tierna la foto. Eres tu la primera de la izquierda? Quer super joven!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, soy yo. Y muchas gracias también por lo de joven!!! Así da gusto publicar fotos! Viva el MM!! ja ja ja...

      UN abrazo fuerte!

      Eliminar
  18. Que afortunada de tener aun a tu abuelita contigo, preciosa foto ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. No concibo la vida sin ella, a pesar de que sé que es ley de vida.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  19. Jo... Cuánto siento que no tengas a tu mami contigo...

    Y tu esposo, madre mía!! 5 generaciones. Da gusto! La verdad es que es muy bonito...

    Muchas gracias y Feliz MM! Besos enormes!

    ResponderEliminar
  20. La foto genial, pendiente la de las 4 generaciones, nosotros también somos cuatro, mi abuela, mi madre, yo y mis hijos, es un privilegio la verdad poder tener cerca a la abuela y los hijos, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Además este año la tenemos más cerca aún, porque la hemos mudado a una casa más cerquita de todos!

      Un beso!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Sí. Como comentaba hay una conexión muy especial.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  22. Que preciosos, se ve que la abuelita tiene mucho amor a su nietecito! me encanta verlas/os a los ancianos tan felices, es como verlos nacer en cada sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto verles así, y con algo tan fácil como una visita...

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Preciosa foto! Gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me ha gustado compartirla. Quería que mi abuelitaformara parte de mi rincón.

      Un abrazo.

      Eliminar
  24. Que buena foto! me ha encantado!

    Me gusta tu blog. Sino te importa, voy a seguirte. saludos!

    Te dejo mi link. Soy nueva en esto con lo que mi blog aun es un poco desastre aunque me sirven los vuestros para coger ideas. Seguramente te vaya preguntando algunas cosas sino te importa :)

    Por cierto, me llamo Alba. http://yaestoyaquimama.blogspot.com.es/

    Burbujita es una cosita lindisima. SAludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida!

      Nos encanta que te quedes por aquí. Yo también he pasado a visitarte y quiero que sepas que no me ha parecido nada desastre! de hecho me gusta! lo que pasa que me he querido quedar a seguirte pero nada, que no lo he visto... No lo tienes verdad? Dime que no, porque si no, es que ya no veo a estas horas! jajaja!

      Puedes preguntarme todo lo que quieras, y sí te puedo ayudar en algo, me hará mucha ilusión! así que ya sabes!

      Un abrazo grande y de nuevo bienvenida!

      Eliminar
  25. Lindas! Que bueno que se disfrutan unas con otras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que sí! Es una gozada...

      Un abrazo fuerte y gracias por la visita!

      Eliminar
  26. Claro que sí!! Sin pensártelo! Haz las maletas y en marcha!! je je ... Debe ser difícil tener a la familia lejos. Yo he vivido durante 4 años a 400 km. que hoy en día francamente, no son nada, y les echaba muchísimo de menos...

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

ESTO