viernes, 31 de agosto de 2012

Destino... Pego



¡Estamos felices!

¡Nos vamos de vacaciones! La jornada de hoy es la última de trabajo antes de partir ¡de vuelta a casa!...

Sí, sí,... De vuelta a casa, porque nos vamos una semanita a Pego, pueblo en el que tenemos nuestra casa, y en el que hemos vivido durante cuatro años maravillosos, disfrutando de otra vida mucho más pausada y un poco más calurosa todo el año... (¡qué delicia!).

Pego es un pueblecito pequeño de la costa levantina. Se encuentra situado al norte de la provincia de Alicante, junto a Denia y Oliva, y a tan sólo 6 kilómetros de una de las mejores playas que yo he visto en toda la costa de Levante. Se ven ya pocas en esta zona en las que en pleno mes de Agosto haya más de 50 metros entre cada sombrilla. Es una zona bastante virgen todavía y donde abundan poco o nada las torres de apartamentos y hoteles.


Las circunstancias laborales y personales hicieron que tuvieramos que volver de regreso a la vida de los Madriles (donde nacimos y crecimos), y no sólo por Navidad como el Almendro, si no para quedarnos... Y todo apunta a que será por tiempo indefinido...

Aún así, y estando como estamos muy felices en Madrid, en Navalcarnero cerquita de la familia, cuando pensamos en ir a Pego, sentimos que volvemos a casa... De hecho yo hoy le digo a todo el mundo, "¡me voy a mi casa!".

El caso es, que es la primera vez que vacacionamos con la gordita!. Y la primera vez que verá la playa... Muero de ganas de ver su carita cuando se encuentre allí.... ante tanta agua, el mar, la arena, el sol... ¿Qué hará?. No esperaremos mucho para contarlo todo y que quede aquí para la posteridad, su primer día de playa, sus primeras vacaciones, su primera vez en casita (je je... en su casita de Pego).

Ahora vamos a preparar maletas, bolsas, cremas,... mil cosas que seguro no me harán falta ni la mitad pero que no quiero pecar de confiada y encontrarme con que me he olvidado algo importante para ella... ¿Realmente necesita tantas cosas?, ¿es totalmente necesario ese despliegue que se ve en ocasiones cuando vas a la playa?... No sé, no sé... Van mamá y papá y creo que con eso, ¡tenemos bastante! ja ja ja...

Bueno, en realidad este viaje somos uno más. Llevamos a mi sobri con nosotros. Es Mayte, de 11 años, hija de mi hermana y le encanta el mar como a mi, y en general el agua! Lleva la pobre dos años sin salir de Madrid y no hemos podido ni querido resistir a decirle que nos acompañe en estas primeras vacaciones de Paula. ¿Cómo??? No os riáis de mi decía la pobre, pensando que era una broma... Creo que esta noche no dormirá de la emoción...

Así que esta noche de madrugada, para que el viaje se haga más llevadero y menos caluroso, y si las tormentas que preveen para estos días no nos lo impiden , partimos hacia "la terreta".

Vamos con mucha ilusión, muchas ganas y dispuestos a disfrutar a tope de estos días que tenemos para poder disfrutarnos las 24 horas los unos a los otros.

¡Hasta la vuelta!!!!!!!!!!


10 comentarios:

  1. Buen viaje! ja ja me da risa las cosas que llevaras y de seguro no necesitaras, te cuento que mis maletas se han reducido a medida que han nacido mis hijos...de nuevo buen viaje y voy a extrañar tus amenos comentarios en el próximo miércoles mudos.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Contesto cuando ya estoy de vuelta!! ja ja ja... Qué pena! La verdad es que si que fuimos cargados hasta arriba! Y con más ropa de la que hemos usado, pero he de reconocer que no tanto como yo me esperaba... Y eso sí, aprendiendo mucho para la próxima vez de lo que SÍ y lo que NO es necesario.

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Buen viaje! A disfrutar mucho y nos vemos a la vuelta!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estamos aquí de vuelta! Y la verdad es que se ha disfrutado a tope!

      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!

      El levante siempre nos recibe con los brazos abiertos y con ese sol que sólo allí brilla de ese modo!

      Un abrazo grande

      Eliminar
  4. Pues os deseo que disfruteis a lo grande las vacaciones en familia y en ese preciosoooo lugar! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Contesto como véis cuando ya he vuelto... Y os puedo decir que lo hemos pasado en grande! Nos encanta la playa y ha sido un paréntesis que necesitábamos todos...

      Un beso fuerte de nuevo!

      Eliminar
  5. Espero que lo esteis disfrutando!! ya nos contarás a la vuelta que tal la carita de burbujita!

    besetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de vuelta!!

      Lo hemos disfrutado, como decía a tope!

      Y como puedes leer en la nueva entrada que he publicado sobre esos días, la carita de la burbujita estos días, era de sorpresa constante! Pero cuando la acerqué al agua del mar por primera vez... Madre mía... indescriptible... Alucinaba!!

      Un abrazo grande!

      Eliminar

ESTO